martes, 25 de enero de 2011

IV festival ILDE - BARCELONA

Me sobra el corazón, Sanzsoto 2011





4 comentarios:

  1. Buffff, que maravilla, me gusta, me gustan muchos tus ilustraciones, pero algunas… son como las poesías, tristes, tristes pero tristes…
    Miguel Hernández es duro de leer, te llega al fondo y te saca las entrañas para que te des cuenta que no hay nada de nada.
    Me gusta pero en porciones pequeñas, es muy triste y desolador
    Tus cuadros se adaptan perfectamente, algunos al mirarlos junto con la lectura expresan toda esa profundidad y desesperación
    Se asoman al vértigo de los poemas y se mimetizan, incluso fotografían el sentimiento del poeta, lo descarna y te lo enseña en toda su crueldad, esa sangre tan fuerte, esos negros tan profundos y tristes esa X que todo tacha...
    Tu pintura para mí sobre todo es como una enorme transmisora de paz y alegría, como la transmisora de un lenguaje plástico lleno de belleza y de expresividad
    hasta ahora no me había parado en esta faceta, pero al leerla y observarlo todo junto, se clavan los sentimientos, es como una maravilla que te pone la piel de gallina.
    Tuve que irme a la página web para tranquilizarme y ver algo más bonito que me transmita otros sentimientos más saludables
    me relaje, me reequilibre y volví a la pagina normal a disfrutar con tus mensajes cotidianos incrustados entre rojos azules y ocres.
    Me gustó mucho tu trabajo, no tiene duda es perfecto, pero caray… que duro en este caso y que bien interpretado.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!!! ¿Dónde lo presentas, Carmeta?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy emocionada!
    Es que no he conocido a nadie con tu energía, y con tu talento; y las dos cosas juntas son la bomba.
    Este libro va a dar mucho que hablar. Tanta expresividad, tantas sensaciones en cada gesto que ves, que sigues con la mirada y que disfrutas porque lo saboreas; , lo que sería poderlo tocar y oler, además de leerlo y visualizarlo...
    Quiero agradecerte el contagiarme las ganas de hacer cosas, de animarme atrabajar, de proponerme retos. Y felicitarte por esta obra tan enorme.
    Un beso.
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo tan maravilloso!
    Me ha tocado el alma y por un momento siento la sencibilidad a flor de piel.
    Definitivamente aqui hay DEMASIADO CORAZON.

    Felicidades por esta gran obra de arte.

    ResponderEliminar